ESTE PROYECTO ES REALIZADO POR LOS ESTUDIANTES SAMUEL EDUARDO FIESCO Y MAIRA LEÓN ACOSTA PARA OPTAR EL TITULO DE BACHILLER TÉCNICO CON ESPECIALIDAD EN INFORMATICA
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 by Dr. Repair. Proudly created with Wix.com

MISIÓN 

Nuestra misión es procurar la formación humanística y técnica de niños y jóvenes, que puedan desempeñarse también expresarse en la sociedad por medio de diferentes disciplinas. Dichas disciplinas son: comercio, informática, dibujo técnico y electricidad; caracterizarse por ser autónomo, moral, intelectual, técnicamente optimista mas aun decidido por la vida, para que emprenda acciones que busquen una vida civil más armónico a nivel individual y social. Para ello tener capacidad de seleccionar asimismo valorar bienes culturales de acuerdo con una escala de valores éticos, construidos y socialmente aceptados. Sentir igualmente manifestar interés por el progreso de la humanidad a nivel cientifico-técnico apropiándose de él para su desarrollo personal y social.

HISTORIA

El colegio “Luis Carlos Galán Sarmiento” es una institución de carácter privado de propiedad del señor Gustavo Sosa y señora Constanza Rodríguez , fundado el 4 de Febrero de 1991; surge como una alternativa educativa para prestar servicios a los jóvenes de los estratos  2 y 3 de la comuna No. 5, esta comunidad  que ha creído y cree en este proyecto, que hoy se consolida como una institución que ha ganado un espacio y un buen nombre gracias al trabajo, la constancia y los excelentes resultados académicos, técnicos y la formación integral mediante una disciplina que fundamenta el respeto como principio rector de toda relación humana

UBICACIÓN 

“LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO”

Consta de:

Sede 1: Ubicada en la Cra 1B con Calle 62

Sede 2: Correspondiente a las áreas técnicas ubicada en la Calle 61

Sede 3: Ubicada en la Cra 1B #61A-25. Aquí funcionan las oficinas de la administración, la biblioteca, la básica primaria y secundaria.

contactos: 4461260

HIMNO

El Colegio Luis Carlos Galán
cuna de arte, saber y virtud.
Educamos entorno a la ciencia
por el bien de nuestra juventud.

 

El objeto de nuestra institución
tendrá siempre lema ideal.
Instruir pensando en el futuro
y educar para la libertad.

 

Al amor, la razón de la vida
hay que unirle nuestra voluntad
con amor voluntad y constancia
disfrutar el placer de estudiar.

 

Mi colegio un recuerdo imborrable
vivirá siempre en mi corazón
es testigo de todos mis sueños
uno de ellos, un mundo mejor.

 

Partiré buscando horizontes
pero nunca te podre olvidar
algún dia volveré con nostalgia
a tus aulas como nuestro hogar.

VISIÓN 

La institución a velado y velera para que la formación del Estudiante (formación técnica que es nuestro fin fundamental) sea, un complemento para su vida como hombre de bien, conocedor, respetuoso practicante de valores y de cultura nacional. Nos interesa el ser como persona, pero nuestra preocupación va más allá y es el pensar que este se está formando entorno a una sociedad y medio laboral exigente, por eso la formación técnica y académica, que se imparte; siempre su actualización ira en busca de una verdadera identidad educativa institucional.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now